¿Alquilas?

¿Buscas un mono ambiente? ¡Tenemos el rincón de tus sueños! Unidades residenciales ubicadas en el complejo de mayor trafico profesional de la zona oriente del país, un complejo con mas de 400 apartamentos, comercios como entre los que destacan McDonalds, Supermercados Unicasa, Farmacias Locatel, Clinica, Cines Unidos, Bancos, restaurantes y muchos mas.

Amenities

Un residencial donde tengas acceso a un area de co working donde puedas trabajar y a la vez hacer networking, salas de yoga y mindfulness, sala de lectura y meditación, gimnasio y area de funcionales, anfiteatro, sala de video juegos, estudio de creación de contenido, lobby con acceso restringido con seguridad 24/7 y nuestro concierge para atenderte los 365 días del año.

Servicios incluidos

Alquilar un apartamento o casa y tener que atender diferentes compañías de servicios, instalaciones y trabajadores en tu casa puede causarte estrés, esto ya es cosa del pasado. En CCP Suites todos nuestros apartamentos poseen los servicios incluidos en la renta mensual, como electricidad, agua, television por cable/satelital e internet.

Actividades divertidas

Nuestra comunidad ofrece la oportunidad de disfrutar de diversas actividades, como Yoga, ejercicios funcionales, musicales, charlas mindfulness, sesiones de meditación, cursos, clases magistrales y mucho mas. Verifica nuestra agenda en linea o boletines periódicos y disfruta de la comunidad CCP.

¿Listo para encontrar tu nuevo apartamento?

Modelo SOHO

Unidad residencial de 36 metros cuadrados equipada con kitchenette y area de comedor, baño privado dotado de tina y calentador de agua, closet y juego de cuarto con una cama Queen Size, pero mas allá del excelente y funcional equipamiento, la experiencia integral de CCP Suites te brinda el pertenecer a una comunidad en movimiento, divertida, funcional y en constante crecimiento, por eso y muchos detalles mas es que CCP Suites mas que una solución residencial es un estilo de vida.

Concierge

Sentirte como un rey o reina es muy fácil en CCP Suites, nuestro concierge pone a tu disposición todos los servicios para hacer de tu vida mas fácil dentro de nuestras instalaciones, inclusive fuera de ellas. Desde solicitar la limpieza de tu apartamento en linea a reservar los espacios de Yoga o meditación. Con nuestra app podrás desde la comunidad de tu apartamento, agendar el paseo de tu mascota o la visita del personas de servicios generales, estamos para que tu seas el rey o reina.