Los apartamentos Efficiency y su creciente tendencia
Los apartamentos Efficiency y su creciente tendencia

Los apartamentos Efficiency y su creciente tendencia

El Real estate a nivel mundial, generalmente se comporta en función a las necesidades y características de cada país, condiciones demográficas y climáticas y esto históricamente siempre ha venido comportándose con un patron similar año tras año. Más no es secreto que posterior a la llegada del Internet, el ritmo creciente poblacional y nuevas y más ecológicas tecnologias, han impulsado tendencias que van más de la mano con el medio ambiente, con las necesidades reales de las personas y con el mejor aprovechamiento de los recursos.

En materia de consumo de productos de Real Estate, pasando por la generación millenials y las posteriores, el uso de Casas y Apartamentos se ha modificado muchísimo en función a generaciones anteriores, pasando de usar grandes casas y apartamentos a ir migrando a opciones más compactas, más eficientes en materia de uso, de gastos y de mantenimiento en general. Pero en definitiva, ¿qué es una suite o apartamento efficiency?

Definiendo a la tendencia: ¿Qué es un Efficiency?

Los apartamentos Efficiency, también llamados apartamentos de solteros. Siempre son pequeños y más detalle a continuación. Cuentan con un espacio combinado para vivir y dormir. La mayoría de los apartamentos efficiency estan conformados por una habitación con baño separado, tienen un área de cocina adjunta a la sala de estar. Una pared de electrodomésticos más pequeños de lo normal y espacio en el mostrador es una configuración común. Un detalle típico es un medio refrigerador, una estufa de 1 o 2 quemadores y un pequeño fregadero.

Deja una respuesta